Historia

Distrucción surge de la mano de dos hermanos que, desde la alteridad de su experiencia de vida e idiosincrasia, enriquecen la visión de la empresa, su resiliencia y capacidad de adaptarse al cambio. Esta diferencia de perspectivas inspiró también el eje conductor de la firma. Si uno tiende a llamar a la pausa, a la reflexión y análisis, y el otro a la acción y a moverse con velocidad; no es la idea de confrontación lo que prima, o la de fuerzas que se complementan. El llamado es a la integración, a la suma de talentos humanos y tecnologías que se puedan articular para ser más que su acumulación aritmética, a aquello que agrega valor no sólo cuantitativo, sino cualitativo.

Quiénes somos

Somos una empresa que ofrece un servicio integral de construcción y diseño, con una perspectiva transdisciplinar adaptada a las necesidades del cliente desde un enfoque humano. Coordinamos todas las fases de diseño, construcción, legalización y trámites; unificando y optimizando todos los procesos implicados, con el objetivo de entregar productos de un alto valor agregado que satisfacen las especificaciones requeridas y más, cumpliendo, así mismo, con los más altos estándares de calidad.

Misión

Diseñar y construir desde una visión integradora, articulando saberes, conocimientos, experiencias, sensibilidades, técnicas y tecnologías, entre una multiplicidad más de dimensiones, que se adaptan para satisfacer las necesidades, incluso desconocidas, de nuestros clientes. Pero sin menoscabo del medio natural, factores económicos y entorno social.

Visión

Que nuestras soluciones óptimas, dadas desde una perspectiva integradora frente a problemas de construcción y diseño, se vuelvan una pauta a seguir, resultando en un impacto positiva en la calidad del hábitat y nuestro entorno.

Filosofía

Diseñar desde una perspectiva de la construcción y su materialidad, construir con una visión desde el diseño expresado en la esencia de los materiales, articulando una multiplicidad de dimensiones para dar soluciones integrales a problemas complejos.